Los de este año son:
- Un brasileño que murió al intentar (y, de alguna forma, conseguir) abrir una granada anticarro (RPG) con un martillo. Previamente había intendado abrirla pasando por encima con un coche
- Un inglés que tenía el cuerpo recubierto de una pomada de parafina para un problema de piel y, a pesar de la prohibición estricta del médico de fumar, por el peligro de incendio, se escapó para echar un cigarrillo. Fumar mata.
- Dos jóvenes ingleses que, para imitar a Darth Vader y su sable de luz, abrieron dos fluorescentes, los rellenaron de gasolina y encendieron el extremo, con la consiguiente explosión.
- Una pareja americana que, para divertirse, se metieron en un gigantesco globo relleno de helio. Naturalmente, si hay helio, no hay oxígeno.
- Un americano que, practicando pesca submarina a pulmón, arponeó un mero gigante (que pueden pesar hasta 400 kg) y se enrollo el sedal alrededor de la muñeca, sin tener la precaución de llevar un cuchillo.
- Un chico de Belize que, como el hilo de la cometa se le quedó corto, uso alambre de cobre... justo al lado de una línea de alta tensión.
- Un sacerdote gabones que quiso demostrar que con fe se podía andar sobre el agua, cruzando un profundo estuario y sin saber nadar.
- Un pasajero americano de un tren que se quedó dormido, se paso la parada y quiso salir del tren. Forzó las puertas y consiguió salir... a más de 80 km/h y sobre el rio Hudson.
No hay comentarios:
Publicar un comentario