sábado, marzo 24, 2007

El PP anuncia un boicot a todos los medios del grupo PRISA

El PP anuncia un boicot a todos los medios del grupo PRISA

Lo de estos señores (concedámosle el beneficio de la duda) no tiene nombre. Después de lo que se oye en ciertas radios por la mañana, ¿tienen la desvergüenza de ofenderse por unas palabras de un señor fuera de antena?

Porque no es que Polanco saliese en el informativo de Cuatro de la noche diciendo eso. En una conferencia, expreso esa opinión.

No voy a cerrar los ojos y decir que Prisa es un grupo neutral en lo político. Evidentemente, tiene una clara tendencia al centro-izquierda (PSOE). Pero lo mismo se puede afirmar de otros medios, como Antena3-Ondacero (tendencia al centro-derecha, que hoy por hoy no es el PP) y ya no hablemos de la COPE. Los únicos medios que deberían ser neutrales son los públicos, que pagamos todos. El resto, privados, es perfectamente lícito que tengan opiniones políticas (siempre que diferencien las páginas de opinión de las de información, que en algún periódico se ha confundido).

No espero leer en El Pais un apoyo a la manifestación contra la prisión atenuada de De Juana, ni en El Mundo un artículo a favor del Estatut. Es parte de la libertad de expresión.

La sensación con la que me he quedado leyendo esta noticia es que Mariano le da la razón a quien dice que al PP le gustaría volver a los tiempos en que la derecha tenía el derecho de censura previa.

2 comentarios:

Fiscal_Gordon dijo...

Bla, bla, bla.

¿Eres Luisma el de Aída?

luisma dijo...

Gracias por tu constructiva aportación.